Decenas de profesionales agropecuario marchan al Palacio Nacional

La movilización partió del Parque Independencia y reunió a agrónomos de varias regiones del país.

La movilización inició en el Parque Independencia y culminó frente a la sede del Poder Ejecutivo.

1 minutos de lectura
Decenas de profesionales agropecuario marchan al Palacio Nacional

En el Palacio Nacional, profesionales agropecuarios exigen aumento salarial y pensiones dignas para fortalecer el sector.

Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.– Profesionales agropecuarios marcharon este jueves hasta el Palacio Nacional en reclamo de aumento salarial, pensiones dignas y la reposición de agrónomos cancelados.

Marcha y recorrido de los profesionales

La movilización inició en el Parque Independencia y culminó frente a la sede del Poder Ejecutivo.

Con pancartas y consignas, decenas de agrónomos de distintos puntos del país recorrieron varias calles del Distrito Nacional hasta llegar al Palacio Presidencial, para reiterar sus demandas que buscan dignificar la profesión y fortalecer el sector agropecuario.

Demandas principales y compromiso de lucha

Entre las principales exigencias figuran aumento salarial para los profesionales del sector, la reposición inmediata de los agrónomos cancelados en distintas instituciones, pensiones dignas para quienes han dedicado su vida al campo y la ejecución de proyectos de viviendas.

  • Los profesionales agropecuarios aseguran que mantendrán su lucha de manera pacífica hasta obtener respuestas concretas a sus demandas.
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR