Las temperaturas oscilarán entre frescas en la mañana y ligeramente calurosas en la tarde, con sensación térmica más marcada en zonas montañosas.
Paisaje natural.
Santo Domingo.– El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que para hoy, predominarán condiciones mayormente estables y favorables para la realización de actividades al aire libre en gran parte del territorio nacional, debido a la limitada incidencia de un sistema frontal localizado sobre el Canal del Viento.
Solo se prevén lluvias débiles y aisladas, principalmente en provincias del noreste y sureste durante horas matutinas, mientras que, en la tarde podrían presentarse chubascos muy aislados en algunos sectores del suroeste y Cordillera Central.
Mañana jueves, soleado en la mañana, sin embargo, se observará un aumento de la nubosidad durante la tarde, debido a la influencia de un sistema frontal casi estacionario y su vaguada.
Durante la tarde, las lluvias seguirán siendo débiles y aisladas afectando a El Seibo, San José de Ocoa, Azua, Santiago Rodríguez, Dajabon, San Juan, Elias Piña e Independencia y podrían continuar en la noche de forma aislada en algunas localidades de, Santiago, Valverde, La Vega, Duarte, Hato Mayor y otros puntos de la costa norte.
Las temperaturas se sentirán frescas durante la mañana, tornándose ligeramente calurosas en horas de la tarde debido a la incidencia del sol.
No obstante, continuarán agradables a frescas durante la noche y la madrugada, propias de la época del año, siendo esta sensación térmica más notoria en zonas montañosas y valles interiores, donde podrían presentarse nieblas o neblinas matutinas.
Escasas nubes.
Nubes dispersas a parcialmente nublado.
Nubes aisladas.
Nubes dispersas a nublados parciales aislados.
Temperaturas mínimas entre 21 °C y 23 °C y la máxima entre 30 °C y 32 °C.