x

Reajuste salarial entre los temas abordados en reunión del CMD con Abinader

gremio

Al concluir la reunión la vicepresidenta Raquel Peña informó que se procederá a evaluar las series de temas planteados por el gremio y poder dar respuestas.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader sostuvo este jueves una reunión con una comisión del Colegio Médico Dominicano (CMD).

En dicho encuentro, se abordaron temas relacionados al reajuste salarial de los médicos, seguro médico de los pensionados, el pago de incentivos, entre otros.

Al concluir la reunión la vicepresidenta Raquel Peña informó que se procederá a evaluar las series de temas planteados por el gremio y poder dar respuestas.

También, estuvieron presentes el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera; el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama y el director de Jubilaciones y Pensiones a cargo del Estado, Juan Rosa.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Banreservas y Juan Soto firman acuerdo para promover el orgullo de ser dominicano
Artículo Patrocinado
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

COE declara alerta roja en Santo Domingo, el DN y otras dos provincias por lluvias

Popular recibe premio en finanzas sostenibles por su emisión del bono verde

Cincuenta días después, jóvenes dominicanos y venezolanos destacan entre 500 latinos

Ni la vieja ni la nueva ley garantizan libertad de expresión

El milagro

Las elecciones presidenciales de Polonia en siete claves

Autoridades aseguran no abandonaron área de búsqueda donde niña cayó en una alcantarilla

Termina el primer encuentro entre Rusia y Ucrania tras menos de dos horas de deliberación