x

Realizan Jornada de salud gratuita para personas de escasos recursos en Monte Plata

Jornada

Raymond Junior Rodríguez, presidente de la referida fundación, resaltó que el operativo forma parte del compromiso de la organización con la nación dominicana, con todos sus habitantes especialmente con los segmentos y sectores más vulnerables de la República Dominicana.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Monte Plata.- La Fundación Raymond Rodríguez, conjuntamente con la cadena farmacéutica Medicar GBC y laboratorios Alfa Lab, realizaron este sábado una Jornada de Salud para personas de todas las edades y de escasos recursos, residentes en el barrio La Esperanza del municipio Monte Plata.

Raymond Junior Rodríguez, presidente de la referida fundación, resaltó que el operativo forma parte del compromiso de la organización con la nación dominicana, con todos sus habitantes especialmente con los segmentos y sectores más vulnerables de la República Dominicana.

«Esta jornada es una reafirmación del compromiso social de nuestra fundación con el país» dijo presidente de la referida fundación.

Asimismo informó que en dicha jornada se incluyó medicamentos, raciones alimenticias y juguetes, con el apoyo de farmacia medicar GBC, y se atendieron a 239 pacientes de escasos recursos; en las áreas de medicina familiar, cardiología, pediatría, ginecología, diabetología y odontología entre otras»

«Lo que hoy se ha realizado de manera 100 % gratuita en este pujante sector La Esperanza es parte de una amplia cruzada de amor que se viene desarrollando en diferentes lugares del país, a los cuales hemos llegado con jornadas de salud, encuentros recreativos para niños, torneos de béisbol infantiles, celebración del día de Reyes, entrega de útiles escolares, donación de equipos para viabilizacion del tránsito, donación a instituciones como la policía y DIGESETT, encuentros con trabajadores de la prensa, donación de alimentos, entre otras obras de bien social», añadió.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Doncic lidera el regreso de los Lakers con victoria sobre los Suns tras cuatro derrotas consecutivas

Costa del Faro SDE, lanza su Gran Arena con un festival que reunió alrededor de 50 mil personas

Tecnología avanzada en búsqueda de  joven india 

Resaltan llamado a licitación para explorar hidrocarburos en zonas estudiadas por Refidomsa

Francisco Javier afirma desaparición de turista es caso aislado que no debe afectar imagen de RD

Nueva  entrevista a joven este lunes por desaparición de Konanki

La pasión y perseverancia se imponen en lucha de cinco mil personas para romper barreras del Medio Maratón Claro

Bajo supuestas amenazas de muerte vive una mujer y su hijo tras conflicto que generó una deuda de tres mil pesos