SANTO DOMINGO.– La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) reconoció a la ingeniera y presidenta de Prosperanza, Judith Cury, por su gran labor en República Dominicana a favor de las mujeres y sus aportes para el desarrollo del país.
Cury recibió el reconocimiento en una actividad realizada en el Auditorio Monumento Fray Antonio de Montesinos, en el marco del 25 aniversario de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias.
«En este lugar celebramos este tradicional encuentro con empresarios y personalidades distinguidos de nuestro país y otorgamos reconocimientos a personas claves que fueron un aporte positivo para el desarrollo de la República Dominicana y usted (Judith Cury) es una de las elegidas», dijo ADME al momento de entregar el reconocimiento a la empresaria.
Al proclamar palabras de felicitaciones a ADME por sus 25 años en servicio, Cury agradeció el reconocimiento por la labor que, junto a cada voluntario y facilitador, ha contribuido al desarrollo socioeconómico de la mujer dominicana durante seis años que tiene Prosperanza, cuya organización se basa en ofrecer educación y herramientas de calidad para que cada mujer construya sus propias oportunidades, y la de su familia.
“Este reconocimiento no me pertenece a mí realmente, le pertenece a la mujer, a cada voluntario, cada facilitador que ha contribuido con el desarrollo socioeconómico de las dominicanas durante seis años con Prosperanza y juntos hemos impactado la vida de más de 35 mil mujeres”, aseguró.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email