x
27 Abril 2024

¿Regresará Milagros Germán “La Diva” a Chévere Nights?

Programa de tv

El anuncio desató una avalancha de comentarios de apoyo y entusiasmo entre la comunidad del entretenimiento y sus seguidores.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La ministra de Cultura, Milagros Germán, quien anteriormente presentó y produjo el popular programa nocturno de televisión «Chévere Nights«, ha despertado la probabilidad de que retorne a la pantalla chica mientras participaba de la inauguración del Centro Cultural y Museo Horacio Vásquez en Tamboril, Santiago, junto al presidente Luis Abinader.

En su cuenta personal de la red social Instagram, Milagros Germán publicó fotografías en las que se ve compartiendo con sus seguidores, añadiendo una descripción que dice: «¡¡Divaaaaa!!! ¿Cuándo tú vuelves a @cheverenights ???? ¡Díganme a ver! ¿Lo hacemos? Yo soy Chévere y tú?».

El anuncio desató una avalancha de comentarios de apoyo y entusiasmo entre la comunidad del entretenimiento y sus seguidores.

Mientras estuvo en la localidad, la ministra respondió a las inquietudes que le realizaron los lugareños, quienes le preguntaron cuando regresaría a la televisión con su famoso programa, el cual fue producido por ella misma durante varios años y se transmitió en Telesistema. Todo esto antes de que asumiera cargos públicos en el gobierno del actual mandatario Abinader.

Comenta con facebook