x

Reinaldo

Sus familiares merecen respeto y empatía. ¡Cuántos perversos inconscientes! 

José Báez Guerrero
Escuchar el artículo
Detener

El suicidio del dirigente peledeísta y congresista muy distinguido, Reinaldo Pared, el pasado 28 de octubre en Juan Dolio, estremeció a la sociedad dominicana asombrada por tan triste decisión de un buen ciudadano a quien un terrible cáncer había asolado en los últimos meses de su vida.

Aprecié a Reinaldo desde cuando estudiábamos derecho, él en la UASD y yo en la UNPHU, a fines de los ’70, hace más de cuatro décadas. Un día pidió mi opinión sobre candidatearse para regidor cuando su PLD era un partidito. Dije que era una locura. Su brillante carrera política y congresual muestra que me equivoqué.

Su viuda reveló ayer que padecía una gran depresión “por traiciones políticas, la situación del partido, el cáncer, inactividad laboral, la pandemia, ataques en redes y ausencia” de quienes debieron acompañarle. Es una barbaridad que desalmados y ruines insensatos pretendan asesinar su memoria con elucubraciones, inventos y difamaciones. No sólo por sus sufrimientos, Reinaldo se ganó su derecho a descansar en paz. Sus familiares merecen respeto y empatía. ¡Cuántos perversos inconscientes!

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Gregory, el testigo estrella: la historia del empleado del Jet Set que alertó y fue ignorado, según el MP

Messi, Suárez y Busquets, titulares con Inter Miami para el estreno del Mundial de Clubes

Empleados voluntarios del Grupo Popular siembran 3,000 árboles en el Plan Sierra

La FIFA estrena cámara corporal en el árbitro para una nueva visión del Mundial de Clubes

Nueva oleada de ataques iraníes cae sobre Tel Aviv y Jerusalén e impacta varios edificios

Trump defiende su desfile militar: «Era hora de que América celebrara sus victorias»

Alarma entre criadores de cerdos en El Pino, Dajabón, por posible rebrote de fiebre porcina

Clamor de auxilio en Manoguyabo, tras decenas de viviendas quedar inundadas por las recientes lluvias