x
Batalla Electoral 2024

Residentes de Cristo Rey valoran patrullaje mixto anunciado por el Gobierno

Este viernes Noticias SIN habló con algunas personas del populoso sector Cristo Rey respecto a las nuevas medidas del Gobierno.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Tras reconocer la ola asaltos que azota al país desde hace semanas, el presidente Luis Abinader anunció como medidas realizar un patrullaje mixto para llevar la paz a las calles del país.

Durante el lanzamiento de las patrullas militares y policiales a las calles, el mandatario advirtió a los asaltantes que han quedado captados en videos, que deben entregarse a las autoridades lo más pronto posible.

“Le pido a aquellos que están actuando en nuestros barrios, en nuestros sectores llevando intranquilidad que lo hagan y se entreguen de una manera pacífica, porque sino se les va a buscar donde estén”, expresó durante un acto en el Palacio de la Policía Nacional.

Este viernes Noticias SIN habló con algunas personas del populoso sector Cristo Rey respecto a las nuevas medidas del Gobierno, quienes aseguraron que los patrullajes mixtos «les da una confianza a la ciudadanía de que se pueda caminar un poquito más libre».

Comenta con facebook