Hasta ahora no se han confirmado las identidades ni la relación entre la mujer y el niño desaparecidos.
San Víctor registra operativo de rescate para encontrar a mujer y niño desaparecidos tras caída en hoyo.
Santo Domingo.– Organismos de socorro y seguridad mantienen desde la tarde del sábado un amplio operativo de búsqueda de una mujer y un niño que, según reportes preliminares, habrían caído en un hoyo o precipicio en una zona rural del municipio de San Víctor, en la provincia Espaillat.
De acuerdo con informaciones ofrecidas por un miembro de la Defensa Civil que participa en las labores, la alerta inicial fue recibida a través del sistema de emergencias 911, tras una llamada realizada por un menor.
Desde entonces, las autoridades han mantenido contacto con la persona que dio la voz de alerta, aunque hasta el momento no ha sido posible ubicar con precisión el punto exacto del incidente.
En el operativo participan unidades del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, la Policía Nacional y equipos especializados en búsqueda y rescate, quienes han intensificado el rastreo terrestre en distintos puntos señalados como posibles áreas del suceso.