Por Julio Caraballo
Santo Domingo.- Todos los balnearios de playas y ríos estarán cerrados a las actividades acuáticos como parte del operativo de seguridad para evitar emergencias.
Agentes de la Policía Turísticas retiraron a las personas que estaban en la playa, pasadas las seis de la tarde, por disposición del Centro de Operaciones de Emergencia y otros organismos de socorro.
“El trabajo de nosotros es prevención, pero si ocurre una situación en compañía del servicio de emergencias, acudimos al rescate, por ejemplo esta tarde ocurrió un percance en el paso a desnivel de la Gómez con Kennedy, inmediatamente nosotros enviamos un equipo para verificar si habían personas atrapadas”, expresó un miembro de la Defensa Civil.
En ese mismo orden, en el puente Juan Carlos de Santo Domingo Este, hay aproximadamente siete organizaciones del gobierno y no gubernamentales que están ofreciendo apoyo a las personas que viajan al interior del país.
De igual manera, las autoridades de socorro le exhortaron a la población viajar con prudencia y recordar que “La vida sigue”.