x
Batalla Electoral 2024

Starlink, empresa de internet satelital de Elon Musk, ya está disponible en República Dominicana

Ofrece servicio de alta velocidad y baja latencia a través de todo el mundo. Dentro de cada área de cobertura, los pedidos son completados por orden de llegada. 

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La empresa de internet satelital del magnate Elon Musk, Starlink ya se encuentra disponible en la República Dominicana, así lo informó la cuenta de Twitter de SpaceX.

«¡Starlink ya está disponible en República Dominicana! Emocionados de expandir el acceso a Internet de banda ancha de alta velocidad en el Caribe →», fue el tuit que escribió la empresa.

http://<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»en» dir=»ltr»>Starlink is now available in the Dominican Republic! Excited to expand access to high-speed broadband internet in the Caribbean → <a href=»https://t.co/slZbTmHdml»>https://t.co/slZbTmHdml</a></p>&mdash; SpaceX (@SpaceX) <a href=»https://twitter.com/SpaceX/status/1552779564643786752?ref_src=twsrc%5Etfw»>July 28, 2022</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Starlink ofrece servicio de alta velocidad y baja latencia a través de todo el mundo. Dentro de cada área de cobertura, los pedidos son completados por orden de llegada.

De acuerdo con el mapa satelital, la isla cuenta con más de 12 puntos disponibles de conexiónque abarcan casi todo el territorio nacional

Comenta con facebook