x

Surgen nuevos datos sobre la muerte de Emely Peguero

Nuevos y reveladores detalles en torno a la muerte de la joven Emely Peguero, fueron ofrecidos por Simón Bolívar, alias el Boli, en el interrogatorio que le practicó el ministerio público por el proceso judicial que se le sigue a Marlín Martínez y su hijo Marlon Martínez.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Nuevos y reveladores detalles en torno a la muerte de la joven Emely Peguero, fueron ofrecidos por Simón Bolívar, alias «el Boli», en el interrogatorio que le practicó el Ministerio Público por el proceso judicial que se le sigue a Marlín Martínez y su hijo Marlon Martínez.

En el expediente figura que El Boli dijo: Cuando llegan a mi casa Marlín entra y se quita los zapatos, vuelta loca y me dice Marlon tuvo una discusión con su novia y que la muchacha le fue encima, él la empujo y que ella se cayó y se desnuco, ella estaba llorando pero ella me decía que va a resolver todo al otro día y lo iba a entregar al otro día.

Luego de esto agrego: ella estaba desesperada y empieza a decirme mi hijo no puede caer preso porque lo van a matar, ella empieza ahí a decirme y me pregunta si le puedo conseguir a alguien para desaparecer el cuerpo y que su hijo no puede caer preso.

Reveló además: Entre llantos y lloros ella me pide que acompañe a Marlon a recoger el cuerpo y llevarlo a la finca que estaba a cinco minutos de la corte de Salcedo, donde iban a entregar al muchacho y el cuerpo, cuando llegamos le dije a él y a ella, yo no quiero ver ni tocar, solo guiar para que el haga todo, con el compromiso de que iban a entregar el cuerpo, cuando íbamos de camino Marlon iba prácticamente muy relajando, para serle sincero yo ni pensaba que el había hecho eso porque no estaba nervioso ni nada y ponía música como si nada hubiera pasado.

Se recuerda que este interrogatorio se efectuó durante el proceso de anticipo de pruebas que fue conocido a puertas cerradas, el lunes  en el juzgado de la Instrucción del Distrito judicial de Duarte.

Comenta con facebook