El taxista se entregó tras denuncias mediáticas; Ryder Cruz permanece en coma con muerte cerebral.
Distrito Nacional.– Se entregó a la Policía Nacional a través de Noticias SIN un taxista vinculado al secuestro del joven Ryder Cruz, amigo del influencer Capitán Aló, quien denunció que Cruz tiene muerte cerebral.
Según narró el creador de contenido, el joven fue secuestrado tras abordar un vehículo de una plataforma de transporte luego de un conflicto con su pareja, quien supuestamente lo llevó al lugar donde posteriormente fue raptado.
"Venimos a entregarlo porque en virtud de una denuncia que existe en distintos medios de comunicación y pues él, según me comunicó, teme por su vida y vino a entregarse para ponerse a la disposición de la justicia", expresó el abogado Williams Beltré.
"Entonces veo que están divulgando un viaje de informaciones que no son las que son, que si la justicia, veo que a veces alteran la justicia o lo que sea, pero si buscan las cámaras, bien se van a dar cuenta de todo lo que pasó y eso es lo que yo entiendo, yo soy inocente de todo eso", indicó el acusado Philismat Baez.
La policía indicó que el caso que ocurrió el pasado viernes será investigado para dar una respuesta precisa. Las autoridades mantienen abierta la pesquisa para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades en el secuestro del joven Ryder Cruz.