x

Tesla revela obsequio de Navidad para los conductores

Todo parece indicar que el mayor esfuerzo se dará sobre la Costa Oeste donde solo hay tres estaciones de Pensilvania elegibles para este regalo.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.- Las festividades se acercan y son millones los estadounidenses que cruzarán el país para reunirse con sus familiares o amigos, bajo este argumento, Tesla anunció que ofrecerá carga gratuita para los conductores que les guste madrugar.

Este regalo estará disponible del 23 al 26 de diciembre aunque, frente a la gran cantidad de viajeros, es posible que se presenten demoras en las estaciones de carga rápida pues apenas el país está construyendo su infraestructura de carga.

Como método para solucionar algunos problemas de congestión, la idea de Tesla es ofrecer carga gratuita fuera de las horas pico, aunque dicha oferta solo está disponible en 75 de los 1.400 puntos de alimentación de Tesla Supercharge en EE.UU.

La compañía habilitó los puntos teniendo en cuenta los de mayor flujo y las rutas más concurridas durante las festividades, siendo California el estado donde más estaciones de carga serán gratuitas, pues es aquí donde algunos tiempos de espera pueden exceder las dos horas.

Todo parece indicar que el mayor esfuerzo se dará sobre la Costa Oeste donde solo hay tres estaciones de Pensilvania elegibles para este regalo.

Tesla añade nuevas aplicaciones de entretenimiento a sus vehículos, entre ellas Tik Tok

La compañía propiedad de Elon Musk constantemente actualiza el software de sus vehículos.

En primer lugar destaca la adición de Tik Tok al catálogo de aplicaciones, pues ahora los conductores podrán desplazarse por los videos de tendencia en la pantalla del vehículo, siempre y cuando se encuentre estacionado.

Para el Model X los añadidos son más curiosos, pues la actualización incluirá un espectáculo de luces sincronizado de luces intermitentes y puertas que se abren; ahora bien, los demás modelos contarán con una función similar pero solo con luces intermitentes.

Otra de las mejoras que los conductores agradecerán es que a partir de ahora los usuarios podrán personalizar las aplicaciones en el menú de sus autos pues podrán arrastrar y soltar los íconos de sus aplicaciones favoritas a la barra inferior del menú, además de simplificar la navegación para acceder a algunas funciones como la carga o los limpiaparabrisas.

Con la nueva función de “Cámara automática de punto ciego” los conductores podrán acceder a una vista en vivo de sus puntos ciegos cuando activan su señal de giro.

En términos de Piloto Automático, los conductores podrán agregar paradas o iniciar nuevas rutas de navegación con tiempos de llegada en tiempo real.

Para las fechas invernales en Estados Unidos, se incluyó la calefacción automática de los asientos para regular la temperatura de las sillas del conductor y del copiloto según el entorno de la cabina.

Otro de los añadidos pensados para la navegación se trata de una herramienta que permitirá a las personas ocultar los detalles del mapa para eliminar distracciones si así lo desean, así como eliminar los clips de la cámara directamente desde el tablero.

En materia de entretenimiento, Tesla ha traído al Sonic, pues, con la aplicación ‘Arcade’ podrán jugar con el icónico erizo azul, además de Sudoku.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Proyecto de Código Penal quedará para la próxima legislatura

“Manito” fue bestial y Titanes avanzan a fase de eliminación

Conductores temen robos y accidentes en la autopista 6 de Noviembre por falta de iluminación

Deseperada se encuentra mujer que asegura que su ex pareja secuestró a su hijo de tres años en Barahona

Mariposas y polillas atraen el polen sin contacto gracias a la electricidad estática

Policía en EE.UU. ultima dentro de su vivienda mujer negra que había solicitado ayuda al 911

Cerca de 25 mil hombres y 18 mil mujeres fallecieron en el 2023 

Expresidente argentino Alberto Fernández será observador en las elecciones de Venezuela

Incendio destruye al menos 10 viviendas en batey Maguaca, Montecristi

1,236 funcionarios de la fiscalía se desplegarán en los comicios de Venezuela

Senado aprueba proyecto de ley que prohíbe al presidente y vicepresidente contratar con el Estado

Entre llantos, música y emociones Karol G culmina su gira «Mañana será bonito»