SANTO DOMINGO.– Momentos de tensión dice haber vivido una mujer con 40 semanas de embarazo, cuando se trasladaba en un vehículo junto a su padre y registrarse un choque múltiple, dónde más adelante el motorista resulta impactado por otro vehículo.
“Me siento en la necesidad de compartir lo que me sucedió hoy llegando a mi oficina con mi padre. No sé qué terminará pasando en este país con los motoristas”, dijo la mujer.
“Bajando la Avenida Italia, dirección Av. Independencia, entre la José Contreras y la Correa y Cidrón, había bastante tráfico y todos tuvimos que frenar de golpe. Detrás nuestro había un motorista, a quien lo chocó una jeepeta y el motorista terminó dándonos a nosotros por detrás. Efecto dominó.. En todo momento estamos en el semáforo aún en rojo y el motorista deja su motor frente a nuestro carro alegando que lo chocamos y que no lo moverá hasta que le cubran los daños”, explicó.
«Cuando lo vemos agresivo, mi padre trata de dar reversa y ahí el motorista coge dos peñones (no piedras normales) y comienza a romper los vidrios de nuestro carro. Empezando por el vidrio detrás del pasajero y luego el vidrio trasero. La piedra termina dándome a mí que estoy sentada en el asiento de pasajero y que tengo 40 semanas de embarazo,» resaltó.
En un video se observa como el motorista, con una piedra en la mano, la lanza contra la jeepeta rompiendo varios cristales. Mientras en un último video que fue compartido por @accidentes_RD, se aprecia al motorista que después del incidente fue impactado por otro vehículo.