x

Will Smith protagonizará el thriller de ciencia ficción 'Resistor'

Ciencia ficción

El filme estará basado en el libro del autor estadounidense Daniel Suarez, una novela de ciencia ficción que sigue al físico Jon Grady y a su equipo, que han descubierto un artilugio capaz de alterar la gravedad.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Los Ángeles. – El actor estadounidense Will Smith, que se encuentra inmerso en la promoción de ‘Bad Boys: Ride or Die’, volverá a asociarse con el estudio Sony Pictures en el thriller de ciencia ficción ‘Resistor’, avanzó este martes el medio especializado Deadline.

El filme estará basado en el libro del autor estadounidense Daniel Suarez, una novela de ciencia ficción que sigue al físico Jon Grady y a su equipo, que han descubierto un artilugio capaz de alterar la gravedad.

Según Deadline, en cuanto Smith leyó el guion y se reunió con los ejecutivos implicados en la cinta confirmó su interés de participar.

No obstante, según la revista, el filme todavía no tiene un director elegido y se espera que las reuniones al respecto se intensifiquen en las próximas semanas.

La cuarta entrega de ‘Bad Boys’, la saga policial de comedia y acción que le convirtió en los 90 en el chico de oro de Hollywood, ha superado ya los 100 millones de dólares en la taquilla estadounidense y supuso el regreso de Smith a la gran pantalla tras la polémica por su bofetón a Chris Rock en la gala de los Óscar de 2022. 

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Padres de Sudiksha Konanki afirman Joshua Steven Riibe ha colaborado con la investigación

Israel reanuda ataques en la Franja de Gaza y da por roto el alto el fuego con Hamás

Padres de Sudiksha Konanki piden a la Policía Nacional que la declaren fallecida; no creen en «juego sucio», según fuentes

Rochy RD comparecerá este martes ante la fiscalía tras incautación de sustancias controladas 

Encuentran sin vida mujer reportada desaparecida

David Ortiz le propone matrimonio a Yeribel en su cumpleaños 

Inicia campaña Semana Saludable en SFM; ministro de Salud resalta su impacto

Trump dice que hablará con Putin el martes y tendrá «algo que anunciar»

X