MOCA.- Isidra Peralta, madre del taxista Alfred Joel Fernández, manifestó su dolor luego de que fue hallado un cadáver el cual podría ser de su hijo Alfred Joel Fernández, quien está desaparecido desde el pasado 22 de enero en Moca.
“Yo estoy destrozada, yo no sé qué voy a hacer con mi vida, porque mi vida era él», expresó entre lágrimas.
Peralta cuestionó la razón de por qué le arrebataron a su hijo, preguntándose constantemente: «¿Por qué a él? ¿Por qué tuvo que pasarle eso?».
La mujer dijo que es muy posible que el cadáver hallado sea de su hijo Alfred, porque vio la vestimenta que tenía y era la misma ropa que llevaba puesta el día que salió de casa.
Isidra Peralta explicó que fueron 40 días de angustia a la espera de que su hijo regresara a su casa, por lo que exige justicia y que su muerte no quede impune.
«Pedimos justicia, él no se merecía esa muerte», indicó durante una entrevista en El Show del Mediodía.
Detalló que no tiene intenciones de salir del país hasta conocer la verdad de lo sucedido y obtener justicia para su hijo.
La mañana de este lunes fue encontrada una osamenta de sexo masculino en la comunidad Los Rosarios Arriba en Moca, provincia Espaillat, la cual se presume es el taxista, Alfred Joel Fernández.
La Policía Nacional precisó que se espera los resultados de la necropsia para determinar la causa de la muerte, así como también la identificación única forense a través del ADN, para establecer si la osamenta corresponde al desaparecido taxista, Alfred Joel.
Por el caso, está detenido Oscar José Ureña, quien llevó a las autoridades al lugar donde estaba un cadáver que fue hallado este lunes.
Asimismo, las autoridades han emitido órdenes de arresto contra Clara Inés Sánchez y dos hombres identificados como Juan Manuel Lantigua Veras, alias “Salcochado”, y Julio José Vargas Díaz, conocido como “Ñacoña” o “Bulin”.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email