x

11 voleibolistas de RD logran cifra máxima reforzando en el exterior

Tres de dicho grupo compitieron en el Campeonato Mundial Femenino de Clubes FIVB que se celebró con rotundo éxito en Ankara, Turquía. 

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.– Unas once voleibolistas del Proyecto de Selecciones Nacionales Femeninas de Voleibol (SENAFE) se encuentran actualmente reforzando en ligas extranjeras lo cual constituye una cifra máxima para las atletas dominicanas, declaró este lunes su presidente Cristóbal Marte Hoffiz.

Tres de dicho grupo compitieron en el Campeonato Mundial Femenino de Clubes FIVB que se celebró con rotundo éxito en Ankara, Turquía.

Ellas fueron las hermanas Brayelin y Jineiry Martínez, con el Dentil Praia de Brasil, y la veterana Bethania de la Cruz, con el Altay Volleyball Club de Kazajistán.

Además de las hermanas Martínez, en la Superliga Brasileña está participando Yonkaira Peña con el SESC RJ Flamengo de Río de Janeiro.

En Indonesia se encuentran Prisilla Rivera y Niverka Marte con el Jakarta Pertamina, y Madeline Guillén con el Bandung BJB Tandamata.

La zurda Gaila González milita con el Mert Grup Sigorta Spor Kulube de Turquía, y la libero Brenda Castillo con el Pallavollo Scandici Sabino Del Bene en Italia.

Samareth Caraballo se encuentra con el Vitoria Sport Club de Portugal, y la veterana central Annerys Vargas está en China jugando con el China Man Made Fiber Corporation.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

En medio de acusación de abuso verbal por su ex, Billy Ray Cyrus llamó «zorra» a su hija Miley

Kevin Durant: «Fuera del equipo estadounidense me impresionan Antetokounmpo y Jokic»

Ildemaro Vargas muestra sus reflejos en gran atrapada en la 9na entrada

¿Es realmente bueno tomar una copa de vino al día?

¿Es sano compartir la clave del celular con tu pareja?

Curry: ¿Qué contra quién me haría ilusión jugar? Contra cualquiera que esté en la final

Detenida en España una exjueza argentina implicada en una red de adopciones irregulares

Casa Blanca niega que hubiera un plan para «encubrir» información sobre la salud de Biden