x

2do Festival Coreano en RD: Celebrando la Riqueza Cultural y Tradicional de Corea

Actividades

Siga todas las novedades del Segundo Festival Coreano en la República Dominicana en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y YouTube como @festivalcoreanord.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

La Asociación de Coreanos en la República Dominicana se complace en anunciar la esperada llegada del Segundo Festival Coreano. Después de la inesperada pausa debido a las trágicas condiciones climáticas que llevaron a posponer la fecha original del 19 de noviembre de 2023, nos complace revelar la nueva fecha: el sábado 02 de marzo, de 12:00 p.m. a 9:00 p.m., en el Pabellón de Voleibol del Estadio Olímpico de Santo Domingo.

Este destacado evento promete sumergir a los participantes en una experiencia única, celebrando la cultura y tradiciones de Corea. Tras el rotundo éxito de la primera edición en el 2022, este segundo Festival Coreano se presenta como un evento aún más espectacular, diseñado para cautivar a los entusiastas de la cultura, la gastronomía y las artes coreanas. Los organizadores se comprometen a ofrecer a los dominicanos y visitantes la oportunidad de explorar y disfrutar de la diversidad y singularidad que la cultura coreana tiene para ofrecer.

El Festival Coreano 2024 en la República Dominicana marcará el regreso de una experiencia enriquecedora que promete superar todas las expectativas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un día lleno de emocionantes actividades, exhibiciones artísticas y tradicionales, presentaciones en vivo y degustaciones de la auténtica cocina coreana.

Este evento es posible gracias al esfuerzo de la Asociación de Coreanos en la República Dominicana, liderada por su presidente, Sang Min Choi, y el valioso apoyo de la Embajada de Corea en la República Dominicana, así como de nuestros patrocinadores: Grupo ESD, Samsung, Auto los Héroes, Korean Mart, KOTRA, Magna Motors, Overseas Koreans Agency, entre otros, que se han unido para hacer posible esta experiencia cultural única.

Las boletas pueden adquirirse en línea a través de la plataforma ticketmax.com.do. Este año, esperamos atraer a más de 10,000 personas. Estamos comprometidos en crear un evento inolvidable, sumergiendo a los asistentes en la fascinante conexión entre las culturas de Corea y la República Dominicana. Invitamos a todos a ser parte de este emocionante encuentro que promete explorar, descubrir y celebrar la diversidad cultural de una manera divertida y para toda la familia.

Este año también contaremos con la presencia de la famosa banda K-POP T.A.N., quienes debutaron en el país en el Primer Festival Coreano, cautivando a todo el público asistente y generando expectativas para su regreso.

Habrá numerosas actividades, como juegos tradicionales coreanos, oportunidades para degustar platillos como el tradicional bulgogi, gimbap, mandu, tteokbokki, hotdog coreano, entre otros. Se exhibirán electrodomésticos, implementos de salud, belleza y diversos productos coreanos, y el evento concluirá con las presentaciones del Hallyu Star, instrumentos tradicionales, taekwondo, el tan esperado concierto de la banda de K-pop T.A.N., que promete ser inolvidable y muchas sorpresas más.

Para consultas de prensa y patrocinio, por favor, comuníquese con: Sra. Pricilla Peña, Teléfono: 829-452-3061, [email protected]. y si desea exhibir sus productos en el evento: Sr. Heun Su Kim al teléfono: 829-384-9800.

Siga todas las novedades del Segundo Festival Coreano en la República Dominicana en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y YouTube como @festivalcoreanord.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Haití busca redactar nueva Constitución por medio de una «conferencia nacional» 

Mundo

La Fiscalía de Venezuela investiga «falso positivo» sobre atentado denunciado por Machado

País

Dos hombres mueren tras caerle encima un árbol en Yamasá

País

Exigen intervenir cañada que inunda las viviendas cada vez que llueve en Quita Sueño

País

Detienen hombre acusado de estafar personas con más de 500 millones

País

Posible aprobación del Código Penal genera debate entre los ciudadanos

Mundo

Maduro asegura ser el primero de «muchos presidentes chavistas» de Venezuela del siglo XXI

Mundo

Microsoft estima que el error de Crowdstrike afectó a 8,5 millones de dispositivos Windows

País

Raquel Peña inaugura obras en Monseñor Nouel y Espaillat para mejorar vías y servicio eléctrico

Mundo

María Corina Machado: «Maduro es pasado, ya lo derrotamos»

Mundo

Al menos 80 heridos en ataque israelí contra Al Hodeida

Salud

OPS emite alerta epidemiológica por virus de Oropouche