Hace unos años conocí a Kalimete, supe de sus condiciones morales y el valor de la palabra amistad que tenía. En los meses que trabaje junto a él busque un elemento de condiciones que entendía lo distinguía del resto. Trabajador incansable que se inició como profesor en las canchas de niños y jóvenes en el deporte del tenis. Me dijo que fue profesor de las hermanas Williams, quienes son las campeonas del mundo y entendí que eso había que resaltarlo sobre todas las cosas.
El que enseño a decenas de jóvenes pasaba a ser un compositor e intérprete de un género tan discutido en la música popular y hoy compite dentro de ese género en el reconocido “Premio Lo Nuestro”. Muchos años trabajando aquí y allá, allá y aquí. Cubriendo Puerto Rico, USA y Santo Domingo de forma incansable lo llevan a discutir el departamento de merengue que otorga Univisión. El merengue pertenece al mundo pero su origen es dominicano, no podemos bajo ningún concepto seguir diciendo que eso se los entrega a personas no originarias de aquí.
Los dominicanos tienen que apandillarse (siendo hoy la primera comunidad en el estado de NY) y apoyar al que un día recogía bolas en el exclusivo Country Club de la capital. En este momento que el merengue atraviesa momentos grises es donde tenemos que ser unidos para que ese mérito lo enarbole, porque él se lo merece.
POR TRABAJADOR INCANSABLE.
PORQUE VIENE DESDE ABAJO SI APADRINAMIENTO DE CASAS Y PERSONAS.
DE ABAJO COMO LA MAYORIA DE LOS DOMINICANOS EMIGRANTES.
PORQUE TIENE CALIDAD EN SUS TEMAS Y VIDEOS.
TENEMOS POR DOMINICANOS CAPITANEARLO A SU TRIUNFO………………ES DOMINCANO Y NOS LLENA DE ORGULLO,.
Kali: Éxitos, porque ya no eres mete, ya estas adentro… solo queda tirar pal frente
No te deseo suerte porque eso solo se les desea a los mediocres
Hasta la próxima.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email