x

¡Momentos de terror! Investigan escena del crimen en Nagua

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

DUARTE, República Dominicana.- Momentos de terror aseguran que vivieron residentes en el Indio de Villa Rivas, Provincia Duarte, cuando la policía se enfrentó a cuatro presuntos delincuentes que resultaron muertos. Andrea Ramos viajó a esa comunidad y nos completa la historia.

Los moradores aún no salen del asombro y es que afirman el sector se convirtió en un campo de batalla.

“Yo me aterroricé un poco, porque el temor mío era que viniera una bala de esa que estaba tirando loca y que se metiera por la ventara y nos alcanzara en la cama” aseguró Negra Gil, residente en El Indio.

[jwplayer mediaid=»320085″]

[jwplayer mediaid=»320088″]

En tanto que el Ministerio Público investiga las circunstancias en que cayeron abatidos Lenin Marcial Valdez Ramírez, Mélido Florián Peña, Nelson Vicioso y Eduardo Cruz, quienes según la policía se dedicaban a atracar en las carreteras y autopistas del país.

Mientras que la uniformada persigue a otros cinco hombres que huyeron de la escena.

 

 

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Imponen garantía económica de RD$100 mil y presentación periódica a comerciante chino

DNCD despliega Fase II contra el microtráfico en Capotillo y ocupan más de 10,000 gramos de drogas

Allanamientos en Capotillo incautan más de 10,000 gramos de drogas

Más de 60 personas detenidas durante operativos de la DICRIM en las últimas 24 horas a nivel nacional

Más de 1,900 haitianos indocumentados fueron detenidos por la DGM en operativos de interdicción

Alcaldesa de SDN a tercer día de desaparición de niña en cañada: «Aquí no se ha parado la búsqueda, ni vamos a parar»

Charla “Tejiendo Esperanza” reúne a sobrevivientes del Jet Set en un espacio de sanación integral

Denuncian fuga de aguas residuales en la calle Socorro Sánchez