Santiago.- El candidato presidencial por el PLD, Abel Martínez, vaticinó que el proceso electoral de febrero y mayo será «la madre de todas las batallas», pues el PRM intentó destruir a esa entidad política y no lo pudo lograr, ya que esa militancia hoy está más fuerte y firme que nunca.
«Este 18 de febrero es un punto de inflexión. Esta será la madre de todas las batallas. Al mejor gobierno, el del PLD, el partido que revolucionó este país, el PRM pretendió destruirlo, pero nosotros estamos de pie y seguimos más firmes que nunca», expresó Abel Martínez.
El líder opositor sostuvo un encuentro con los presidentes intermedios del PLD en el Ensanche Bermúdez: Manuel Padilla, Guillermo Tatis, Carlos Reynoso, Adalgisa Pichardo, Rosanna Ureña, Juan Martínez, Jonás Brito, Martín Rubio y Evelio Mendez.
Además, Robinson Cabrera, Adelso Hidalgo, Miguel Peralta, Domingo Almonte, Lorenza Guzmán, Nelson Checo, Yen Díaz, Domingo Rodríguez, José Rodríguez, Daniel Domínguez, Leidy Quezada, Antonio Abreu, Ismaldo Rafael Parache y Juliana Díaz.
Junto a él también participaron en el recorrido por las tres circunscripciones el candidato a alcalde de Santiago, Víctor Fadul yel candidato a Senador, Marino Collante.