x

Abinader ganaría elecciones de mayo con porcentaje entre 66% y el 72%, según encuesta

Mayo 19
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Una encuesta realizada a nivel nacional por el proyecto “Luis en Primera” sobre la intención del voto para las elecciones del 19 de mayo arrojó que el presidente Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), alcanzaría entre un 66% y un 72% de los votos.

Esta encuesta cualitativa realizada en toda las provincias y municipios del territorio nacional reveló que el mínimo que obtendría el presidente Abinader sería un 66% y el máximo un 72%, con tendencia a seguir subiendo en las semanas previas a las elecciones, lo cual lo convertiría en el candidato presidencial más votado en la historia de la República Dominicana.

Odette Hidaldo, del movimiento “Luis en Primera”, expuso que estos resultados son el reflejo del amplio respaldo y apoyo que el presidente Abinader ha obtenido durante su mandato, así como del compromiso demostrado por los ciudadanos hacia su liderazgo y visión de progreso, lo cual se traducirá en votos en las urnas el próximo 19 de mayo.

Hidalgo explicó que la investigación desarrollada por el proyecto “Luis en Primera” se cimenta en el análisis profundo de las tendencias electorales y reafirma el palpable entusiasmo que ha generado la gestión del presidente Abinader entre la población dominicana.

“Estos números que han arrojado la encuesta demuestran que tendremos una victoria contundente en las urnas en primera vuelta, consolidando así el mandato del presidente Abinader y afianzando su compromiso con el Gobierno Cambio en la República Dominicana”, expresó.

Indicó, que además, en el reconocimiento de los logros y avances alcanzados durante la gestión de Abinader, así como en la confianza renovada de la población dominicana en su capacidad para seguir liderando el país hacia un futuro de prosperidad y desarrollo.

El proyecto “Luis en Primera” invita a todos los ciudadanos comprometidos con el futuro de la nación a unirse a este esfuerzo colectivo para asegurar que el presidente Abinader continúe liderando con éxito la República Dominicana.

El optimismo y la convicción del Movimiento “Luis en Primera” respecto al éxito electoral del presidente Abinader se fundamentan en la percepción generalizada de que su administración ha sido caracterizada por la transparencia, la eficiencia y el compromiso con el bienestar de todos los dominicanos. Con este gran respaldo, el movimiento se prepara para celebrar una victoria histórica en las elecciones venideras, consolidando así un nuevo capítulo de desarrollo para la nación.

Apoyo a recorrido

El movimiento “Luis en Primera” se involucró de manera activa y comprometida en el respaldo a la caravana-recorrido del presidente Luis Abinader en el Distrito Nacional, lugar donde desplegó una presencia vigorosa y entusiasta.

Los miembros del movimiento se unieron a los residentes del Distrito Nacional apostados en Cristo Park, Cristo Rey, ondeando banderas, coreando consignas y expresando su apoyo incondicional al presidente Abinader.

Esta participación refleja el compromiso profundo del movimiento en contribuir al éxito de la victoria electoral del presidente Abinader y en promover su visión de transformación y avance para la República Dominicana.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Casi 100 milímetros de agua generan graves inundaciones en Canadá

País

Reportan como desaparecida a Indhira Isabel Ferreras

País

Familia del policía abatido exige justicia; la tragedia dejó a un bebé en la orfandad

País

RD extraditará a Honduras a estadounidense reclamado por triple crimen

País

Plan piloto de jornada laboral revela que reducción en el horario de trabajo no afecta metas propuestas

País

Tras intensa búsqueda, se entrega joven que participó en la muerte de un agente policial en La Ciénaga

Deportes

República Dominicana derrota 3-0 a Guatemala

Entretenimiento

Un viaje emocional: Las muertes más dolorosas de personajes en K-dramas

Entretenimiento

Los golpes de la vida en “El Ring del amor”

País

Diputados analizan 143 observaciones presentadas al proyecto del Código Penal

País

Aprueban en primera lectura proyecto que autoriza declarar fallecidas las personas desaparecidas en explosión de San Cristóbal

País

Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología solicitan aprobación de las tres causales