x

Agentes policiales matan a dos jóvenes en SDE

En torno al caso, la Policía informó que fue durante un tiroteo que sucedieron los hechos.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

POR: Héctor de la Cruz

SANTO DOMINGO.-Entre llantos y consignas contra la policía, están siendo  velados los restos de uno de los dos  jóvenes muertos a tiros por la policía la madrugada del pasado domingo en Santo Domingo  Este.

En torno al caso, la Policía informó que fue durante un tiroteo que sucedieron los hechos.

Amigos de las Víctimas que presenciaron el hecho, cuenta que se detuvieron por gasolina cuando agentes de la policía disparan contra ellos prácticamente sin mediar palabras.

Familiares de Jannel Samuel 21 años dicen que el joven se ganaba la vida como mecánico aunque soñaba con ser arquitecto.

 Diego Pesquería vocero de la Policía Nacional, aseguró que las investigaciones preliminares indican que las víctimas se desplazaban en motocicletas junto varios amigos.

Según los testigos y el cuerpo del orden público, el hecho sucedió alrededor de la una de la madrugada del pasado domingo en la calle Puerto Rico,  esquina  San Vicente de Paúl en Santo Domingo Este.

El vocero de la policía aseguró que la institución trabaja  en la investigación del caso para conocer todos los detalles y dar un informe completo.

 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Analfabetos con Wi-Fi: La dictadura de los impulsos

Autoridades buscan reducir muertes por accidentes de tránsito en un 50% para 2030

Testimonios empleados Jet Set servirán como pruebas en contra hermanos Espaitllat

Agentes policiales matan a un mecánico en San Antonio de Guerra

Inicia reubicación en el Merca Santo Domingo tras el incendio

Macron asegura que EE. UU. ha hecho una oferta de alto el fuego entre Israel e Irán

Centro Cultural Banreservas expone 29 obras de “Elsa Núñez. Homenaje a la madre tierra”

Irán lanza dos oleadas de bombardeos sobre Israel sin que se reporten víctimas