x

Amelia Alcántara: "Siempre estaré en deuda con Santiago Matías"

Agradecimiento

Agregó que ha sido víctima de "innúmerosos ataques", y destacó que ha pasado por muchas situaciones difíciles que ha superado y "esta no será la excepción".

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.– Luego de que la comunicadora Amelia Alcántara fuera suspendida del programa «Sin filtro Radio Show» , hasta tanto las autoridades culminen las investigaciones sobre la agresión por parte de su pareja captado en video, la también modelo le dedicó unas palabras de agradecimiento al CEO de la empresa Alofoke Media Group, Santiago Matías.

«Siempre estaré en deuda con Santiago Matías por haberme dado la oportunidad y ver mi potencial. Entiendo que el tiene ciertas políticas en su empresa y que está en su derecho de tomar cualquier tipo de decisión, que el entienda es la correcta», inicia diciendo Alcántara en sus redes sociales.

Agregó que ha sido víctima de «innúmerosos ataques», y destacó que ha pasado por muchas situaciones difíciles que ha superado y «esta no será la excepción».

«Siempre recalco el hecho de que soy una fajadora que viene de abajo, porque cuando estás en el fondo, lo único que te queda es subir! He atravesado mil y una situaciones, de las que he salido airosa y esta no será la excepción. Siempre le he hablado a las mujeres desde mi realidad y mis vivencias, eso no significa que soy perfecta», dijo la modelo en su cuenta de Instagram.

Reiteró su agradecimiento a Santiago Matías «y aunque no sea parte de su empresa tenga por seguro que de mi boca nunca saldrá nada que no sea positivo sobre usted».

Comenta con facebook