La aerolínea ya ha aumentado el número de rutas y la frecuencias a Guatemala, El Salvador y México para atender mejor la creciente demanda de pasajeros.
La aerolínea ya ha aumentado el número de rutas y la frecuencias a Guatemala, El Salvador y México para atender mejor la creciente demanda de pasajeros.
“Ofrecer las tarifas más bajas al público dominicano nos está permitiendo construir viajes aéreos asequibles para nuestros pasajeros, lo que ha provocado una respuesta extraordinaria” expresó Victor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, quien agregó: “ Nuestras ventas han sobrepasado las expectativas en los primeros dos meses y esta realidad está impulsando la rápida expansión de Arajet. Ya estamos en camino a entregar 19 rutas que conectan con 11 países de las Américas con Santo Domingo en este 2022”.Arajet está haciendo historia al conectar por primera vez Santo Domingo con Quito a través de dos frecuencias semanales los lunes y viernes, y con Guayaquil con vuelos los jueves y sábados. La aerolínea ofrece actualmente servicio sin escalas desde Santo Domingo a: • Ciudad de México, Monterrey y Cancún, México • San Salvador, El Salvador • San José, Costa Rica • Ciudad de Guatemala, Guatemala • Lima, Perú • Cali, Barranquilla y Cartagena en Colombia • Saint Marteen, Aruba y Curazao en el Caribe Arajet inició operaciones con cinco aviones nuevos Boeing 737MAX8 y planea agregar 12 más en los próximos dos años para atender nuevas frecuencias en Centro, Suramérica y el Caribe, así como 17 nuevos destinos en Estados Unidos y dos en Canadá para apoyar su expansión. “Estamos conectando a las personas sobre la base de un servicio orientado a la seguridad y accesibilidad únicos en la región, y estamos construyendo una marca internacional, amada por dominicanos y extranjeros y reconocida en todo el continente americano.”, agregó Pacheco Méndez. Arajet ofrece una tarifa base de US$120, la más baja de la región. La aerolínea ya ha aumentado el número de rutas y la frecuencias a Guatemala, El Salvador y México para atender mejor la creciente demanda de pasajeros.