La ejecutiva informó que, este año, Altis llevará su tradicional “día mágico” a más de 30 puntos de venta a nivel nacional, superando las dos tiendas principales donde históricamente se desarrollaba la actividad.
Santo Domingo.– La gerente de portafolio y ofertas de Altice, Daría Taveras, adelantó que la empresa espera un incremento significativo en la demanda de dispositivos móviles y servicios del hogar durante la temporada del Black Friday, en un año donde la compañía ampliará su presencia y cobertura de ofertas.
Durante una entrevista en el programa El Despertador, Taveras explicó que desde 2011 los consumidores dominicanos han adoptado con entusiasmo la cultura del Viernes Negro, un comportamiento que se refleja en el creciente interés por adquirir teléfonos inteligentes y activar planes con beneficios adicionales.
La ejecutiva informó que, este año, Altice llevará su tradicional “día mágico” a más de 30 puntos de venta a nivel nacional, superando las dos tiendas principales donde históricamente se desarrollaba la actividad.
“Este es el momento de que todo aquel que quiera cambiar su móvil… aproveche nuestras ofertas”, dijo, al destacar que cada año clientes hacen filas desde la madrugada para acceder a los productos y regalos que las marcas ofrecen en conjunto con la empresa.
Las principales tendencias para esta temporada apuntan a una fuerte renovación de teléfonos inteligentes, motivada por la rápida actualización tecnológica y la disponibilidad de planes que permiten adquirir equipos de última generación.
Taveras indicó que desde el viernes 28 de noviembre estarán disponibles ofertas especiales en móviles, incluyendo una propuesta que calificó como inédita: “Nadie se puede quedar con un teléfono viejo, porque desde 10 pesos tú puedes obtener el móvil de tus sueños”, señaló, al explicar que modelos de marcas como Samsung, Honor, Xiaomi, TCL y ZTE podrán obtenerse dependiendo del plan contratado.
A partir del 24 de noviembre, los primeros 50 clientes que contraten un plan triple play podrán recibir incentivos como un televisor, una tableta, una barra de sonido o un bono de compra de RD$3,000. Estas facilidades estarán disponibles en múltiples localidades, incluyendo Santiago, Moca, Puerto Plata, Azua, San Cristóbal, San Pedro y La Romana.
Durante el fin de semana del Black Friday, Altice también realizará transmisiones especiales y actividades en centros comerciales como Ágora Mall de Santiago, Megacentro y su tienda de la avenida Churchill, donde los clientes podrán acceder a regalos como bocinas de karaoke, ofertas 2x1, tabletas y bonos.
Según Taveras, el objetivo es responder a la alta expectativa del público dominicano, que cada año busca las tendencias más recientes en dispositivos y servicios tecnológicos.