x
27 Abril 2024

Comportamiento de Wilfrido Vargas en entrevista se debió a efectos de medicamentos por depresión

Comunicado

En un comunicado, niegan que Vargas estuviera ebrio durante su intervención en el programa televisivo. “Wilfrido Vargas nunca ha tomado alcohol, por lo que los comentarios que se han vertido en torno a que estaba tomado carecen de toda veracidad”.

Imagen sin descripción

Redacción.- Con relación a las informaciones que circulan en las redes sociales y los medios sobre la entrevista concedida por el Wilfrido Vargas la mañana de este viernes al programa Despierta América, la Corporación del artista aclaró que su comportamiento se debió a que se encontraba bajo los efectos de medicamentos para tratar la depresión y otros problemas de salud.

En un comunicado, niegan que Vargas estuviera ebrio durante su intervención en el programa televisivo y aseguran que “nunca ha tomado alcohol, por lo que los comentarios que se han vertido en torno a que estaba tomado carecen de toda veracidad”.

“Como es de conocimiento de todos, y como lo relata el propio maestro Wilfrido Vargas en su autobiografía ‘Me volviste loco, Wilfrido’, desde niño ha padecido severos trastornos de ansiedad y déficit de atención, por lo que desde hace años tiene que medicarse”, indican.

Detalla que “Esta mañana al levantarse, como es de costumbre, nuestro artista se tomó sus medicamentos para la depresión y otros con los cuales se está tratando problemas de la columna vertebral, lo que motivó que no estuviera en condiciones 100 por ciento óptimas para la entrevista, pero era un compromiso contraído por The Guitar Hotel At Seminole Hard Rock, donde el artista actuará esta noche, con la cadena de televisión hispana, por lo que Wilfrido lo asumió con la responsabilidad que lo caracteriza”.

“Durante sus más de 40 años de carrera, Wilfrido Vargas ha mostrado un accionar de respeto hacia su público, hacia su carrera, hacia su familia, y sobre todo hacia él como figura cimera de la música autóctona dominicana de la que ha sido embajador en todos los rincones del mundo donde ha llevado con orgullo el merengue”, sostiene la comunicación.

También, agradecen la preocupación de los fanáticos, de colegas artistas, la prensa, “a quienes no hemos podido atender en estos momentos, ya que el maestro Wilfrido Vargas se encuentra sumido en los ensayos del concierto que presentará esta noche en The Guitar Hotel At Seminole Hard Rock, en La Florida”.

Comenta con facebook