x
27 Abril 2024

Conozca a Miss Nepal, candidata “talla grande” al Miss Universo que ha robado las miradas

Empoderamiento

Garret defiende la postura de que no existe un único molde para la belleza, ya que cada mujer es bella a su manera. En una entrevista confesó "lucho para bajar de peso, pero lucho para abrazarme a mí misma y aceptar quien soy".

SAN SALVADOR.- La candidata de Nepal al Miss Universo acaparó la atención de los presentes y de las redes sociales al realizar una pasarela cargada de seguridad y actitud en el certamen preliminar del concurso, celebrado la noche del miércoles en el que 85 beldades de distintos países y territorios autóctonos tuvieron la oportunidad de impresionar a los jueces, con el fin de pasar a la gran final.

Jane Dipika Garret tiene 22 años, es enfermera, modelo y empresaria. Fue coronada como Miss Nepal el pasado septiembre. Es la única concursante en esta edición que rompe con las normas establecidas al ser de “talla grande”, lo cual utilizó ha utilizado como oportunidad para enviar un mensaje de empoderamiento hacia las mujeres que enfrentan desafíos con problemas hormonales y aumento de peso.

Garret defiende la postura de que no existe un único molde para la belleza, ya que cada mujer es bella a su manera. En una entrevista confesó «lucho para bajar de peso, pero lucho para abrazarme a mí misma y aceptar quien soy».

La beldad comparte mensajes de empoderamiento femenino en su cuenta de Instagram, la cual supera los 100 mil seguidores, acompañados de múltiples comentarios en apoyo a su paso por todo lo concerniente al Miss Universo.

Se recuerda que la edición número 72 del certamen de Miss Universo será celebrado este sábado 18 de noviembre, en San Salvador.

Comenta con facebook