x

Danilo Medina: “Estamos seguro del triunfo electoral del PLD en SDE y todo el país”

elecciones municipales

Danilo Medina, ocupando el asiento delantero del vehículo en el que se desplazaba, hizo todo el recorrido, siendo recibido con alegría y entusiasmo por las calles donde circuló la caravana.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO ESTE.- El ex presidente de la República, Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reiteró su afirmación de un triunfo contundente de esa organización y la oposición en las elecciones del próximo mes de febrero.

“Es que estamos más que seguro con el triunfo aquí y en todo el país”, fue la respuesta que ofreció a los periodistas que le abordaron en una de las calles de la Circunscripción Dos del Municipio Este en donde participó en la marcha’-caravana encabezada por Abel Martínez, candidato presidencial en respaldo de Luis Alberto Tejeda, candidato a la alcaldía y a Cristina Lizardo a la senaduría de la provincia Santo Domingo.

Danilo Medina, ocupando el asiento delantero del vehículo en el que se desplazaba, hizo todo el recorrido, siendo recibido con alegría y entusiasmo por las calles donde circuló la caravana.

Reiteró que el 18 de febrero próximo, día de las elecciones municipales, está marcado como un “punto de inflexión”, significando así el giro que dará el electorado a favor de las candidaturas opositoras.

“Que esperen el día 18 (de febrero), se llevarán tremenda sorpresa” , respondió Danilo Medina a la pregunta del periodista que le abordó citando las afirmaciones oficialistas de que ganarían las elecciones.

El dos veces presidente de la República dijo no sentirse sorprendido con la gran acogida dada a Abel Martínez, a Luis Alberto Tejeda y a Cristina Lizardo en el recorrido realizado por los sectores Las Lilas, Los Tres Brazos, Los Jardines del Ozama, Moisés, Puerto Rico y Katanga de la Circunscripción Dos del Municipio Santo Domingo Este.

En una parada del recorrido de siete kilómetros, Abel Martínez, candidato presidencial del PLD, aseguró el pueblo dominicano le pasará el rolo al PRM por lo malo que han sido gobernando, proyectó también un seguro triunfo de Luis Alberto el próximo febrero, porque el PRM no dio pie con bolas para combatir la basura y el desorden que se está viviendo en Santo Domingo Este.

Al igual que Danilo Medina, Presidente del PLD participaron en la marcha-caravana en el municipio Santo Domingo Este la tarde del sábado En la marcha-caravana los ex vicepresidentes del país, Margarita Cedeño y Jaime David Fernández Mirabal, Charles Mariotti, secretario general del PLD; Andrés Navarro, coordinador general de Campaña; Johnny Pujos, coordinador de Gabinete y Karen Ricardo, de Coordinadora de la Mujer de la Campaña

Asimismo, Armando García y Alexis Lantigua, del Comité Político y los dirigentes de Santo Domingo Este, Luis Henríquez, Alfredo Martínez, Elso Martínez, José Cabrera, René Jáquez y Jacinta Estévez, candidata a vicealcaldesa, entre otros.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Whatsapp

Denuncian agresión contra vehículo

Mundo

Un muerto tras explosión en Tel Aviv, el Ejército investiga posible ataque con dron

País

Se entrega a las autoridades otro implicado en muerte de agente de Dicrim

Mundo

Trump dice que si no hubiera movido la cabeza estaría muerto, tras intento de asesinato

Deportes

Cuba vence a RD y se clasifica a semifinal del Panamericano de Voleibol

Mundo

Trump: «Es necesario curar la división en nuestra sociedad. Seré el presidente de todos»

País

A prisión hombre que amenazó en un video al presidente Abinader para buscar “likes”

Mundo

Un anciano fallece y dos en estado grave tras un nuevo incendio en un hogar de Uruguay

País

A punto de concluir la legislatura, diputados extienden el plazo para estudiar las propuestas de reforma al Código Penal

País

Polémica por proyecto que podría prohibir giros viales en avenidas de la capital

País

Senadores pierden la esperanza de que Código Penal pueda convertirse en ley

Mundo

«Golpe de Estado o deserción»: así ven los republicanos la posible salida de Biden