x

Demi Lovato fue violada la noche que sufrió una sobredosis

En la serie documental de la famosa artista Demi Lovato, Dancing with the Devil, que se estrenó el martes en el festival de Cine SXSW, la cantante reveló que fue violentada sexualmente por su “dealer” personal la noche que sufrió su sobredosis. “No solo tuve una sobredosis. Se aprovecharon de mí”, dice la joven de 28 años en la película. Se refiere a una noche de julio de 2018 en la que, según dijo, estuvo a punto de morir.

Imagen sin descripción

ESTADOS UNIDOS.- En la serie documental de la famosa artista Demi Lovato, Dancing with the Devil, que se estrenó el martes en el festival de Cine SXSW, la cantante reveló que fue violentada sexualmente por su “dealer” personal la noche que sufrió su sobredosis“No solo tuve una sobredosis. Se aprovecharon de mí”, dice la joven de 28 años en la película. Se refiere a una noche de julio de 2018 en la que, según dijo, estuvo a punto de morir.

Sirah Mitchell, amiga de Lovato, explicó que a la cantante le habían dado heroína “mezclada con fentanilo” esa noche. “También acabó drogándola mucho y dándola por muerta”, dice Mitchell sobre el traficante en el documental.

“Cuando me encontraron, estaba desnuda, azul. Me dieron literalmente por muerta después de que se aprovechara de mí”, manifiesta la joven. “Cuando me desperté en el hospital, me preguntaron si habíamos tenido sexo de mutuo acuerdo. Había un flash que tenía de él encima de mí. Vi ese flash y dije que sí. No fue hasta un mes después de la sobredosis cuando me di cuenta de que no estaba en condiciones de tomar una decisión consentida”.

Ante esta agresión, Lovato cuenta en su documental, que cuando era adolescente vivió una situación similar. La artista confirmó que perdió su virginidad debido a una violación. Aunque la actriz reconoce que ella y su presunto agresor habían salido, ella le dejó en claro que no estaba lista para el encuentro.

“Yo formaba parte de ese grupo de Disney que decía públicamente que esperaba hasta el matrimonio. No tuve la primera vez romántica”, dice Lovato. “Eso no fue para mí: fue un asco. Luego tuve que ver a esa persona todo el tiempo, así que dejé de comer”.

Tras las dos experiencias vividas, la artista intentó tomar el control de la situación y ponerse en contacto con sus agresores para arreglar las cosas a su manera; sin embargo, cuenta que después de eso, lo que hizo fue sentirse peor, según Semana.

Comenta con facebook