x

Denuncian violación a medidas COVID-19 en Villa Progreso del Este

Moradores de Villa Progreso del Este, en el sector Los Trinitarios II, en la avenida Charles de Gaulle, denunciaron este domingo que militares y jóvenes que viven y visitan ese residencial luego del toque de queda, intranquilizan a la comunidad con aglomeraciones, juego de dominós y ruidos en la plaza comercial y área verdes.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Moradores de Villa Progreso del Este, en el sector Los Trinitarios II, en la avenida Charles de Gaulle, denunciaron este domingo que militares y jóvenes que viven y visitan ese residencial luego del toque de queda, intranquilizan a la comunidad con aglomeraciones, juego de dominós y ruidos en la plaza comercial y área verdes.

Informaron que un grupo de jóvenes, apoyados por sus padres realizan fiestas, y peor aún, muchas veces originados por militares y policías, en abierta y franca violación del decreto presidencial, que estable el toque de queda”.

Asimismo, manifestaron que “es inaceptable que en una zona residencial se interrumpa el descanso de ancianos, enfermos y las demás personas que habitamos en Villa Progreso del Este”.

Expresaron que, el 911 y la Policía Nacional han hecho caso omiso a las constantes llamadas que realizan a estos organismos.

Al tiempo que dijeron que, de persistir la indiferencia del director de la Policía Nacional, realizarán vigilias frente al Palacio Nacional, para llamar la atención del Presidente Luis Abinader, para que destituyan por negligencia a los responsables de velar por el orden en esa localidad.

Villa Progreso del Este es un proyecto habitacional cerrado, de 32 edificios y 264 apartamentos construidos 2008 por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ubicado en la calle Jacinto de la Concha, en los Trinitarios II, en la avenida Charles de Gaulle, en el municipio de Santo Domingo Este.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

República Dominicana firma un empate para la historia del fútbol

Con caricaturas felicitan a Nayib Bukele por su cumpleaños número 43

Autoridades haitianas investigan 10 casos con síntomas de ántrax

Ricardo de los Santos asegura en nueva legislatura propiciará la aprobación de nuevas leyes

Se entrega ante las autoridades último implicado en asalto a motociclista en Haina

Mattel presenta una nuevas muñecas ‘Barbie’ ciega y negra con síndrome de Down

Francisco Javier anuncia sus aspiraciones presidenciales de cara al 2028

Goldquest insiste en realizar estudios ambientales que determinen impacto del proyecto minero Romero

Capturan tercer implicado en asalto a un establecimiento comercial en Santiago

Un sismo de magnitud 5 sacude la región peruana de Ica

Conductor choca e intenta agredir a una mujer tras roce de vehículo

MOPC trabaja proyecto para construcción un túnel desde «la Jacobo» hasta «el Botánico»