x
27 Abril 2024

Designan nueva dirección de la Escuela Nacional de la Judicatura 

Poder Judicial
Ángel Brito Pujols y Ellys Coronado Pérez

Redacción.- El Consejo del Poder Judicial (CPJ) designó a los licenciados Ángel Brito Pujols y Ellys Coronado Pérez como director y subdirectora de la Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), respectivamente, en su sesión ordinaria número 24-2023.

El Consejo hizo la designación luego de obtener los resultados del concurso público interno y externo realizado para las referidas posiciones, en el que ambas personas alcanzaron la mayor puntuación.

Actualmente Brito Pujols se desempeña como director general de Administración y Carrera Judicial del Poder Judicial, y asumirá sus nuevas funciones en la Escuela Nacional de la Judicatura al término del concurso público que se abrirá para ocupar la posición que deja vacante, establece la resolución. Mientras, que Coronado Pérez se desempeña como gerente de Formación y Capacitación de la Escuela Nacional de la Judicatura. 

En ese sentido, se ordenó en la misma resolución del 18 de julio del presente año la apertura a concurso público para el cargo de director(a) general de Administración y Carrera Judicial, conforme a lo establecido en las disposiciones de la Ley Orgánica del Consejo del Poder Judicial (Ley 28-11), en un plazo de 45 días calendario.

Comenta con facebook