x
27 Abril 2024

Detienen en Alemania al actor Arnold Schwarzenegger

impuestos

El reloj a medida fue fabricado especialmente para Schwarzenegger por el relojero de lujo suizo Audemars Piguet, según Bild.

Imagen sin descripción

Redacción.- El actor Arnold Schwarzenegger fue detenido el miércoles en el aeropuerto de Múnich por no declarar un reloj de lujo.

El actor de origen austriaco y ex gobernador de California, de 76 años, fue detenido en la zona de aduanas el miércoles por la tarde tras llegar procedente de Estados Unidos, dijo el portavoz Thomas Meister.

Se esperaba que Schwarzenegger pudiera continuar su viaje más tarde ese día, pero «probablemente el reloj tendrá que permanecer aquí», dijo Meister. Se iniciaron procedimientos penales contra la estrella de «Terminator» y ex ícono del culturismo por evasión de impuestos, dijo.

Según Meister, se deberían haber pagado impuestos por el reloj, porque Schwarzenegger tenía intención de venderlo en la Unión Europea.

El reloj de lujo debía ser subastado el jueves durante una cena para recaudar fondos para la iniciativa climática de Schwarzenegger en Kitzbühel.

Los artículos que normalmente se subastan en este tipo de cenas incluyen obras de arte y recuerdos firmados, según el sitio web de la iniciativa. El reloj a medida fue fabricado especialmente para Schwarzenegger por el relojero de lujo suizo Audemars Piguet, según Bild.

Comenta con facebook