Santo Domingo.- La diseñadora dominicana Erika Olivares materializó este año uno de sus grandes sueños, lanzar una colección que resalta la elegancia y femineidad de la mujer, y esto lo ha logrado con “Nude Collection”, un trabajo creado con amor, diseñado para las amantes de los colores neutros.
“‘Nude’ juega tanto con la paleta de colores como con el concepto de mostrar la piel de una manera ingeniosa y elegante. La colección tiene como objetivo empoderar a la mujer, mejorando su confianza, sensualidad y elegancia simultáneamente”, resalta Olivares.
Con una espectacular selección de vestidos con 29 diferentes diseños, la colección es perfecta para ocasiones especiales, durante la temporada navideña, y ofrece una combinación de lujo y gracia para cada momento.
Esta refinada celebración de tonos neutros, incluye tonos blancos, negros, beige, dorados, plateados y rosas suaves, combinados con telas lujosas como terciopelo, satén, organza y tul. Esta colección está diseñada para evocar elegancia y sensualidad atemporales, capturando la esencia del encanto sofisticado sin caer en la vulgaridad.
Erika, que inició en el mundo de la moda, primero en Gestión y Marketing de Moda, presentó oficialmente esta nueva colección en la pasada edición de RD Fashion Week, la plataforma que celebra el talento dominicano a nivel global.
“Mi mayor sueño es construir una marca que no solo haga sentir a las personas seguras, sensuales y empoderadas, sino que también deje un impacto positivo en el mundo. Mi visión es usar la moda como una herramienta de cambio social, creando un puente entre el arte y las comunidades que más lo necesitan”.
Pronto la creadora, nacida en Santo Domingo, lanzará una plataforma en línea, que permitirá un acceso aún más fácil y cómodo a sus colecciones, incluyendo piezas más ‘ready to wear’. Esta nueva opción brindará a los clientes una experiencia única, accesible y directa para adquirir las piezas que reflejan su estilo y personalidad.