El expresidente Trump mantiene enfrentamientos previos con Paramount, dueña de CBS y 60 Minutes.
Tras entrevista con Marjorie Taylor Greene, Trump exige disculpas a 60 Minutes por permitir emisión que cuestiona su política doméstica.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exigió este lunes a '60 Minutes', programa histórico de CBS, cadena propiedad de Paramount, unas disculpas por emitir una entrevista con la congresista republicana Marjorie Taylor Greene, antigua aliada del mandatario y hoy enfrentada a él.
Greene dijo en la entrevista con la periodista Lesley Stahl que Trump no ha cumplido con su promesa de "poner Estados Unidos primero" y que ha dejado a un lado la política doméstica para centrarse en política exterior.
En su red Truth Social, Trump cargó contra la legisladora, a la que retiró recientemente su respaldo electoral, y dijo que se ha convertido en una "manzana podrida" con puntos de vista de "una persona muy tonta".
"Sin embargo, mi verdadero problema con el programa no fue la traidora de bajo coeficiente intelectual, sino que la nueva dirección de '60 Minutes', Paramount, haya permitido que se emita", señaló el mandatario, quien exigió "una disculpa total y completa".
No es el primer enfrentamiento de Trump con Paramount, pues anteriormente alcanzó un acuerdo millonario con la dueña de CBS para resolver una demanda relacionada con la edición de una entrevista del programa con la entonces candidata presidencial demócrata Kamala Harris, emitida en octubre de 2024, que el republicano consideraba manipulada.