x

El arte dominicano de luto, tras muerte del actor Víctor Pinales

Deceso

Víctor fue ganador del premio Casandra como Actor del año en 2005 por su actuación en las obras de teatro “El gato negro” y “Tócalo otra vez”.

Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.-Tras luchar contra varias afecciones, el humorista y actor dominicano Victor Pinales, falleció a los 59 años de edad, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

De acuerdo con las informaciones recibidas, sus restos serán velados a partir del jueves 1 de febrero en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de Santo Domingo.

El reconocido actor dominicano se encontraba ingresado por cuadro de neumonía e insuficiencia renal crítica, así como otras complicaciones de salud en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de la Plaza de la Salud.

Desde que se conoció la situación de salud del también comediante, quien actualmente formaba parte de los talentos del programa “La Opción 13”, colegas del mundo del entretenimiento, amigos y familiares, se unieron en una cadena de oración por la recuperación del artista.

Víctor fue ganador del premio Casandra como Actor del año en 2005 por su actuación en las obras de teatro “El gato negro” y “Tócalo otra vez”.

Asimismo, participó en reconocidos programas de televisión, como De remate, Con la muela de atrás, Picante sol, Sabrosa noche y Pila de risa.

Además, tuvo destacados papeles en las películas Lilís (2006), Guzbay New York (2019) y Patricia: el regreso del sueño (2017).

Sus restos serán velados a partir del jueves 1 de febrero en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de Santo Domingo.

Comenta con facebook