x
Batalla Electoral 2024

En Cabrera, Marlito Arias del PRM gana por un voto con el 100% computado

Batalla Electoral

Queda por evaluar los dos votos observados que se presentaron en el proceso y las posibles impugnaciones que se hayan planteado en el escrutinio.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO. Marlito Arias Pereyra, candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha ganado el conteo electoral por diferencia de un voto. Así lo revela la Junta Central Electoral en su boletín a las 9:00 am de la mañana, cuando se han computado el 100% de los colegios.

De acuerdo con el resultado, Marlito logró 4,001 votos para el 50.01%, y su contrincante de la Fuerza del Pueblo Gabi Fernández alcanzó los 4,000 votos para un 49.99%.

Queda por evaluar los dos votos observados que se presentaron en el proceso y las posibles impugnaciones que se hayan planteado en el escrutinio. Será un final foto finish. En total se emitieron 8,169 votos, de los que 8,001 fueron declarados válidos.

Situación similar en Dajabón

De acuerdo con los resultados publicados por la Junta Central Electoral (JCE), la Doctora Fior ganó las elecciones en Dajabón por un voto de diferencia.

Fior obtuvo 5,925 votos, mientras que el actual alcalde Santiago Riverón Arias alcanzó 5,924.

Comenta con facebook