x

En medio de caravanas y proclamaciones de candidatos, partidos presentan nuevas alianzas de cara a próximas elecciones

Campaña

Para las contiendas electorales de este año los partidos de oposición han formado dos alianzas para aunar esfuerzos con la presentación de candidaturas municipales y congresuales.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.-Las actividades políticas volvieron a ocupar las agendas este domingo, donde los candidatos presidenciales de la oposición y el oficialismo afianzaron sus objetivos entre sus simpatizantes y auguraron sus victorias para las elecciones del 19 de mayo.

Tras resaltar la labor de la actual senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, el aspirante a esa curul por el partido oficialista detalló durante un evento multitudinario cuál es su objetivo de lograr la nominación.

Durante el acto, Moreno juramentó al actual mandatario Luis Abinader, como candidato presidencial de Alianza País, señalando ambos que esa coalición profundizará el cambio que aseguran ha tenido el país.

“Hay evitar que vuelva el retroceso que actúa como serpiente de dos cabezas, y no volverán, donde están se van a quedar, quienes se aliaron a Odebretch se volverán”, indicó Guillermo Moreno, candidato a senador

Asimismo, Luis Abinader, candidato a la presidencia, expuso que “No volveremos para atrás, la corrupción y la impunidad ya es historia”.

En la actividad, que se prolongó por casi una hora, participaron funcionarios del gobierno y estuvo amenizada por varias presentaciones artísticas.

La oposición no se quedó atrás. El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo presentó la alianza opositora “Ganaremos” que busca enarbola como propuesta de un gobierno de principios y ético, como uno de sus ejes fundamentales.

Del mismo modo, el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, encabezó un encuentro con dirigentes del partido opositor en la provincia, María Trinidad Sánchez para coordinar los trabajos partidarios en el municipio.

 “El país necesita que se le dé una lección a quien han subido la comida. Hace falta planificación estratégica. Los dominicanos merecen otro nivel de decencia”, Abel Martínez, candidato presidencial PLD

Para las contiendas electorales de este año los partidos de oposición han formado dos alianzas para aunar esfuerzos con la presentación de candidaturas municipales y congresuales.

Comenta con facebook