x
Batalla Electoral 2024

Festival de música español Sonorama tendrá ediciones en Uruguay y México

Cita latinoamericana

La segunda experiencia internacional de Sonorama Ribera tendrá lugar en febrero de 2024 en México, de la que se irán conociendo detalles.

Imagen sin descripción

España.- Sonorama Ribera, el festival musical que se celebra cada año en Aranda de Duero (España), celebrará ediciones en Uruguay y México, informaron este viernes sus organizadores.

La primera cita latinoamericana tendrá lugar el 3 y 4 de noviembre en Montevideo, con la misma esencia que el festival en España, según un comunicado de los organizadores.

El cabeza de cartel será la banda local No te va a gustar, de éxito internacional, en un programa que incluye bandas españolas como Dorian o Shinova, las argentinas Perotá Chingó y Dillom o los mexicanos Enambre.

«La protagonista será la música y toda su riqueza. Todos los artistas y bandas están emocionados y entregados. Para algunos será su primera experiencia americana, lo que confirma que Sonorama Ribera es un trampolín del talento”, señaló el director del festival, Javier Ajenjo, citado en la nota.

El director destacó que todos los grupos son cien por cien latino y representan los más variados estilos, como pop, rock, urbano o disco.

Como ocurre en la cita en España, en Sonorama Uruguay habrá también conciertos en las calles y, para ello, se establecerán distintos escenarios por la ciudad.

La segunda experiencia internacional de Sonorama Ribera tendrá lugar en febrero de 2024 en México, de la que se irán conociendo detalles.

El festival, que se celebra durante cuatro días en agosto en esta localidad del norte de España, cumplió este año su 26 edición, que incluyó músicos como el uruguayo Jorge Drexler, la banda argentina Las ligas menores o el espectáculo Fiesta Polenta también de Argentina.

Comenta con facebook