x
19 Marzo 2024

Gran presencia de dominicanos en Premios Juventud 2020

Natti Natasha, y Cardi B, El Alfa y Amara la Negra son los artistas que  representaran este año a Premios Juventud cuyas nominaciones fueron dadas a conocer este marte. 

SANTO DOMINGO.- Premios Juventud tendrá mucho sabor dominicano este año, con varios criollos nominados y que formarán parte de la presentación de la gala producida por la cadena Univisión.

Natti Natasha, Cardi B, El Alfa y Amara la Negra son los artistas que representarán este año a Premios Juventud cuyas nominaciones fueron dadas a conocer este marte. 

El evento se realizará de forma presencial a pesar de la pandemia el próximo 13 de agosto, en una gala musical que será transmitida en vivo por Univisión desde las 8:00 p.m. 

Contará con la conducción de la dominicana Francisca Lachapel, la mexicana Ana Patricia Gámez y el español Borja Voces. Mientras que los criollos Brea Frank, Nene La Amanezzy y Clarissa Molina fueron parte de los presentadores que dieron a conocer a los nominados.

Cardi B está nominada en tres categorías entre ellas  (Artistas que nos hacen parar las redes por sus ocurrencias y sus post), El Alfa está postulado en el renglón Nueva generación y Amara la Negra en la categoría De pelos (Establecen tendencias a través de sus estilos de cabello).

El Alfa feliz por su  nominación a Premios Juventud

El Alfa mostró su alegría por la nominación al premio que organiza la cadena Univisión.

“Estoy feliz de que me hayan tomado en cuenta para tan importante premiación, la cual será un poco diferente por la pandemia que vive el mundo”, expresó el exponente urbano

Además, agregó que seguirá trabajando para que el 2020 sea uno de los más exitosos de su carrera, ya que tienen sorpresas para su público antes de finalizar el año. Las votaciones ya están abiertas. Para votar solo tienes que entrar a www.premiosjuventud.com/vota. Tienes hasta el 21 de julio.

Víctor Víctor estable tras contraer COVID-19

El cantante Víctor Víctor se encuentra estable y en cualquier momento podría recibir el alta médica, tras contagiarse con Covid -19  al igual que su esposa, esto según informo una fuente cercana a la familia a Noticias SIN El cantautor y su esposa Sobeida fueron ingresados el pasado jueves en Cedimat.

Víctor Víctor informo a allegados que ha evolucionado favorablemente al tratamiento. Por otro lado amigos  y relacionadas han iniciado una cadena de oración a través de las redes sociales por la salud de la pareja.

El compositor e intérprete  se ha granjeado el cariño de los dominicanos por su alta sensibilidad humana, y sus canciones que siempre han demostrado un compromiso con el sentir popular.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube