Imponen tres meses prisión preventiva a acusado del ataque a tiros donde murió venezolana

La jueza Yiberti Polanco impuso tres meses de medida de coerción a Elías Enmanuel Díaz, alias “Nono”, por su presunta implicación en un ataque en el que murió María Issamal Villasmil Atencio.

SANTIAGO. – La jueza Yiberti Polanco impuso tres meses de medida de coerción a Elías Enmanuel Díaz, alias “Nono”, de 22 años, por su presunta vinculación en el ataque a tiros en el que perdió la vida la venezolana María Issamal Villasmil Atencio y resultó herido un hombre que la acompañaba.

En la audiencia no se determinó a qué recinto carcelario será enviado el imputado.

Se recuerda que el 21 de marzo, en el sector Las Charcas del municipio de Sabana Iglesia, las víctimas transitaban en un vehículo Mercedes Benz E300 negro cuando fueron interceptadas por un individuo que, sin mediar palabras, les disparó, causando heridas mortales a la joven Villasmil Atencio.