x
Batalla Electoral 2024

Inicia este sábado con cuatro partidos la Liga Nacional Desarrollo Femenino U18

Las ocho franquicias que verán acción fueron distribuidas en cuatro zonas, de dos equipos cada una.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- Con la celebración de cuatro partidos se le dará inicio este sábado al primer campeonato de la Liga Nacional de Desarrollo Femenino (LND) U18, con la participación de 120 atletas de ocho franquicias, distribuidas en cuatro regiones.

En el polideportivo del club San Lázaro, sede de la ceremonia oficial de inauguración, se jugará a las 9:45 de la mañana con el encuentro entre Cañeras del Este y Guerreras de Monte Plata, y a las 11:30, chocarán Tigreras del Distrito y Ladies de Santo Domingo.

En el bajo techo del club San Carlos, se medirán a las 9:45 de la mañana, las Famosas del Sur (Baní-Espaillat) versus Mariposas de La Vega, y a segunda hora, a las 11:30 am, Monumentales de Santiago y Reyna del Sur, de Barahona.

El certamen es organizado por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), que preside Rafael Uribe, y tiene una especial dedicatoria a Víctor Pichardo, director ejecutivo del Departamento Aeroportuario.

Las ocho franquicias que verán acción fueron distribuidas en cuatro zonas, de dos equipos cada una, que en la Este con Cañeras del Este y Guerreras de Monte Plata, y en el Gran Santo Domingo estarán las Tigreras del Distrito y Ladies de Santo Domingo.

La zona del Cibao la conforman las Monumentales de Santiago y Mariposas de La Vega, y en el Sur, las Famosas del Sur (Baní-Espaillat) y Reyna del Sur, de Barahona.

Comenta con facebook