En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Interior y Policía tiene listo más de 65 mil carnés para extranjeros regularizados

Interior y Policía tiene listo más de 65 mil carnés para extranjeros regularizados
Interior y Policía tiene listo más de 65 mil carnés para extranjeros regularizados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 65 mil carnets están listos para esta segunda semana de entrega a extranjeros que se acogieron al plan de regularización, informó el Ministerio de Interior y Policía. Al mismo tiempo que aclaró que los trámites para completar los expedientes continuarán aun después de concluido el plazo de los 45 días.

A pesar de las quejas por la extensa fila que deben hacer los regularizados antes de ver en sus manos la acreditación, esta aclaración genera expectativas en los migrantes.

De los más de 65 mil documentos listos para entregarse, 46 mil 624 corresponden a stikers que serán sellados en el pasaporte de los solicitantes.

El viceministro de Interior y policía, Washington González dijo que será para la próxima semana cuando revelen la cifra de los extranjeros que han retirado sus carnets o que ya posean pasaporte sellado. Detalló la forma en que continuará el proceso, tras vencer el plazo original.

Para este proceso permanecerán abiertas 23 oficinas en distintos puntos del país, en horarios de ocho de la mañana, a seis de la tarde.

A pesar de la tensión en las relaciones diplomáticas de ambos países, Interior y Policía aseguró que el Gobierno cumplirá hasta el final con lo que establece el programa migratorio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *