x

Jack Veneno: “Lo máximo en mi profesión era ser campeón mundial y lo fui”

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.-  “El pueblo quiere lucha, que luche Jack Veneno”, con esa frase es recordado “el campeón de la bolita del mundo”, Rafael Sánchez, popularmente  conocido como Jack Veneno.

Para recordar su ardua labor como profesional luchador, El Informe con Alicia Ortega trae una entrevista realizada en el año 2004, donde expresa que logró todas aquellas cosas que se podía lograr.

“En mi profesión yo lo logré todo, lo máximo en mi profesión era ser campeón mundial y lo fui, estar en los escenarios más grandes y estuve. Estuve en muchísimos países por la puerta grande, ósea,  en mi profesión logré todo lo que se podía lograr”.

El campeón expresó que para él era maravilloso y lo llenaba de felicidad poder escuchar la frase popular “el pueblo quiere lucha, que luche Jack Veneno”.

Dijo que se sentía parte de la historia por los logros realizados,  “cuando aquí se hable de deporte, yo creo que no se puede omitir el nombre  de Jack Veneno”.

“Yo no mato a una cucaracha”, expresó sonriente, al preguntarle que a qué le tenía miedo, agregando que su temor en la vida era ser engañado por las personas, ya que era una persona muy sentimental.

Jack Veneno será recordado con mucho cariño en toda la población dominicana y a nivel mundial. En paz descanse campeón.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

La película «Día Ocho» nominada en varios festivales alista su estreno

Trendy Fashion Week RD 2025 “Donde La Tendencia Es Moda”

MOPC presenta nueva plataforma tecnológica para facilitar a la población conocer obras en todo el país

Justin Baldoni demanda a Disney por el personaje de Nicepool; asegura es una burla de su persona

República Dominicana recibirá crucero Ambience por primera vez en Sans Souci

‘El Mayo’ Zambada: la inédita entrevista antes de su captura en EE.UU.

Multan a Timothée Chalamet tras su llegada en bicicleta eléctrica al estreno de “A Complete Unknown”

30 años de prisión a un hombre que asesinó haitiano para atracarlo