x

Karate Combat regresará a RD para Histórico Evento

Evento

El evento marcará, además, el regreso de Jorge Pérez a Karate Combat tras su brutal KO en 42 segundos en KC41.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.- La República Dominicana fue seleccionada para acoger la primera trilogía de campeonato en la historia del Karate Combat, así como una pelea en la que dos domas, por primera vez en la historia, se disputarán un título mundial en el marco de un evento a celebrarse el 3 de noviembre próximo en Juan Dolio.

“Karate Combat regresa a República Dominicana el 3 de noviembre para KC42, tras el éxito rotundo de su debut en la isla, el 16 de septiembre de este año, en el Anfiteatro Altos de Chavón”, expuso su presidente, Adam Kovacs.

Agregó que en lo que representa un verdadero choque de titanes, el campeón Luiz “Pitbull” Rocha y el ex campeón Edgars “The Bearslayer” Skrivers se enfrentarán por tercera vez por el codiciado campeonato mundial peso ligero de Karate Combat.

“Esta trilogía promete ser un enfrentamiento épico, destacando sus increíbles habilidades y determinación para reclamar el título y resolver su rivalidad de una vez por todas”, sostuvo.

El título mundial femenino se lo disputarán Sthefanie Oliveira y Christina Kavakopoulou.

“Será una batalla por la gloria y la oportunidad de dejar sus nombres en los anales de la historia de Karate Combat, convirtiéndose en la primera campeona peso paja del mundo y la primera campeona femenina en la historia de este deporte”, dijo.

El evento marcará, además, el regreso de Jorge Pérez a Karate Combat tras su brutal KO en 42 segundos en KC41.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El FMI exige a los países hacer los deberes y promete más asesoría en gestión de la deuda

OKC vuelve a doblegar a Memphis y coloca serie 2-0

Encuentran micronanoplásticos en la placa que obstruye las arterias del cuello

República Dominicana estará presente en los funerales del Papa Francisco en Roma y con Santa Eucaristía en Santo Domingo

«Conclave» aumenta en un 283 % sus vistas tras la muerte del papa Francisco, según Variety

Actas de defunción de víctimas del Jet Set no precisan lugar del deceso

Filtraciones, grietas e inundaciones dificultan la docencia en escuela de Ciencias de Salud de la UASD en Santiago

Claman por recolección de basura en Carmen Renata, SDO