En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Luis Inchausti dice Presidente Fernández arregla su terreno para postularse en el 2016

Luis Inchausti.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Movimiento Unidad Sindical (MUS) y ex dirigente peledeísta, Luis Inchausti, advirtió que las inauguraciones y promesas de obras que esta llevando mandatario Leonel Fernández, no le suman votos al candidato oficialista Danilo Medina.

Inchausti, dijo que el gobernante peledeísta está promoviendo sus aspiraciones ahora para postularse nuevamente a las elecciones presidenciales del año 2016.

Aseguró que las inauguraciones y las nuevas obras que esta ofreciendo Fernández solo es una base para garantizar el respaldo del pueblo sus aspiraciones presidenciales del año 2016.

El dirigente político afirmó que estas promesas de campaña no perjudican la candidatura de Hipólito Mejía ni benefician las aspiraciones presidenciales del binomio Danilo-Margarita.

Dijo que el mandatario no esta haciendo campaña por Danilo y Margarita, está promoviendo su aspiraciones del 2016, porque él sabe que los números en estos momentos no favorecen a los candidatos oficialista por lo tanto Hipólito Mejía será el presidente a partir del 16 de agosto 2012.

Luis Inchausti aseguró que la estrategia que esta utilizando el presidente Leonel Fernández lo ayudara salir con una tasa de rechazo no tanta alta como la tiene en estos momentos.

El dirigente político llamó al pueblo dominicano a votar en contra del PLD y a sacar del poder a los funcionarios corruptos del Palacio Nacional y de las instituciones estatales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *