Firme con la paz

El verdadero fortalecimiento entre naciones nace del diálogo, el respeto mutuo y el compromiso firme con la paz.

Santo Domingo.– La visita del secretario de Guerra de EE.UU., Pete Hegseth, al presidente Abinader marca un momento clave para la cooperación bilateral, especialmente en temas de seguridad y lucha contra el crimen organizado.

Sin embargo, este encuentro también debe servir como recordatorio de la necesidad de privilegiar siempre la diplomacia sobre la confrontación.

En un mundo donde las tensiones geopolíticas siguen creciendo, es vital que República Dominicana y Estados Unidos promuevan estrategias que eviten conflictos bélicos y cualquier derramamiento de sangre innecesaria.

El verdadero fortalecimiento entre naciones nace del diálogo, el respeto mutuo y el compromiso firme con la paz.