x
27 Abril 2024

Pacheco a Tobías:“Usted es intolerante y se dedica a boicotear el turno de los demás”

Diputados

La acalorada discusión surgió en medio de la sesión ordinaria de este martes en el hemiciclo de la CD en el Congreso Nacional, donde se conocían varios proyectos importantes, incluido el Presupuesto General 2024 con sus adendas.

Santo Domingo.-Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, calificó como “intolerante”, a Tobías Crespo, vocero de los diputados de la Fuerza del Pueblo, y  lo mandó a “callarse la boca”, tras este interrumpir en las ponencias de sus compañeros durante la sesión.

La situación se produjo,  durante la sesión ordinaria  de este martes en el hemiciclo de la CD en el Congreso Nacional, donde se conocían varios proyectos importantes, incluido el Presupuesto General 2024 con sus agendas.

Alfredo Pacheco, puntualizó  que existe un reglamento para indicar quien puede llamar la atención, asimismo solicito al vocero Tobías aprenderse las normas de lugar.

Mientras que Crespo parado de su curul respondía “usted solo me llama la atención a mí nada más. Yo me bebí mis cuatro pastillas hoy”.

Comenta con facebook