Santo Domingo.- Sea “vivo o muerto”, así piden los familiares del conductor del autobús Ubri Méndez, que fue impactado por una patana el pasado miércoles en el sector Quita Sueño de Haina, provincia San Cristóbal dar con su paradero.
“Desde ayer tenemos la incertidumbre, hemos buscado en todos los hospitales y no aparece. Queremos que las autoridades nos den una respuesta correspondiente para ver si podemos dar con el paradero vivo o muerto”, expresó su hermano Julio Manuel Rodríguez.
A pesar de que acudió a varios centros de salud en el país y destacamento policial, no obtuvo respuestas satisfactorias del rastro de su pariente.
“La información que tenemos es que está en el Hospital Municipal de Engombe, pero no está ahí porque de allá vengo y no está. Tampoco, nos dan ningún dato verídico”, sostuvo.
Mientras que en el lugar donde ocurrió el trágico incidente esperan la llegada de una máquina retropala para buscar los restos que quedaron en el lugar.
“Terminamos de tener contacto con una empresa que traerá la retropala a este lugar y remover los escombros para ver si el cuerpo del chofer se encuentra en el lugar”, declaró uno de los presentes.
El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que de los 19 pacientes ingresados en diferentes centro de salud 12 permanecen ingresados, mientras que tres de ellos se encuentran en estado delicado, ingresados en el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal.
Otros reciben atenciones en condición regular.